Types of visit

Individual

Visita libre: la entrada conjunta a la exposición permanente del Centro de Interpretación y al Área Arqueológica donde podemos localizar los petroglifos puede ser por libre, apoyada en el folleto que entregaremos en el mostrador de la entrada, o mediante la guía en formato papel disponible en la tienda del Parque.

Visita guiada: recorre los principales puntos del Área Arqueológica del Parque, acompañado por un arqueólogo profesional que te desvelará todos los secretos para ver y apreciar el valor de los petroglifos situados en este privilegiado lugar. Además, también está incluído la explicación de la recreación del poblado de la Edad del Bronce.

Grupos

El personal del Parque de Campo Lameiro ofrece a cada grupo un servicio a medida para adaptarse a las necesidades de escolares, asociaciones, turistas, congresos, etcétera. Para obtener más información, pregunte en el siguiente núméro de teléfono: 986 69 60 66, o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: reservas@paar.es. También puede descargar el documento “pdf” para visitas de grupos y escolares.


Descarga DossierEscolar2016
Descarga DossierGrupos2016

Actividades especiales

“NoitesPedra”: música en vivo, estrellas, fotografías nocturnas, visitas.
“Turismo Familiar”: visitas guiadas, talleres familiares.
“Cursos de formación”.

*Más información en la página del inicio.