PRESENTACIÓN DEL JUEGO DE PISTAS “PREHISTORIX”


 

UNA NUEVA PROPUESTA PARA CONOCER El PARQUE ARQUEOLÓGICO DEL ARTE RUPESTRE EN FAMILIA

El próximo 1 de febrero se inaugura en el PAAR “PREHISTORIX. Conviértete en expertx en petroglifos”, una actividad enfocada al público familiar y que se desarrollará los sábados y domingos de febrero y marzo del año 2020. Después del éxito de “INVERNÍA, como no morir de frío en la Prehistoria” es el momento de presentar otra experiencia arqueológica en el último mes del invierno y ofrecer a nuestro público otro motivo para regresar al Parque.

Nos acercaremos al mundo del Arte Rupestre y Prehistoria mediante la participación en un juego de pistas que requiere de uno pequeña preparación (visitas interior al museo y taller arqueológico adaptado a las edades de lxs niñxs) como paso previo al desarrollo de un juego de pistas por el Área Arqueológica. Aquellas familias que realicen satisfactoriamente PREHISTORIX recibirán el carné de expert@ en petroglifos.

Esta actividad tiene un precio de 5 euros por persona y requiere de reserva en el correo reservas@paar.es o en el teléfono 886 151 195. Comienza a las 11:00 horas y un tiempo de duración estimado de dos horas e media.