SEPTIEMBRE “A MODIÑO” EN EL PAAR

 

Llega el mes de septiembre al Parque Arqueológico de Arte Rupestre con Campo Lameiro con nuevas actividades, Gincana y la Ruta Ornitológica, y la ampliación del número de días de las visitas guiadas: de martes a domingo (12:30 y 17:30 horas). Recordamos que durante este mes el horario de apertura es de 10:00 a las 19:00 horas.

Continuamos con más actividades familiares divertidas y seguras. En este caso proponemos una “Gincana familiar” recorriendo todo el Parque en la busca de respuestas a una serie de preguntas facilitadas por l@s guías. El precio de esta actividad es de 3 euros por familia con dos horarios diferentes a escoger de martes a domingo (12:00 y 17:00 horas).

La siguiente actividad es otro paso más en el conocimiento de la flora y fauna del Parque. Tendremos la ocasión de participar en una “Ruta Ornitológica” de la mano de los expert@s de SENO Birdlife-Grupo local de Pontevedra donde conoceremos el pájaros del Área Arqueológica. El precio es de 10 euros adultos y 8 euros los nen@s, y la fecha el 19 de septiembre a las 10:30 horas.

La programación del 2020 fue diseñada lógicamente para cumplir las medidas de seguridad necesarias por la irrupción del Covid-19, incidiendo en el distanciamiento social, control de aforo y medidas higiénico-sanitarias. Por esta razón es obligada a reserva previa de plaza en todas estas actividades en el teléfono 886 151 195 o en el correo reservas@paar.es.